Collar lagartija rosa

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas de la lagartija pintadas también con purpurina, llevan 15 cristales de Swarovsky de 4 mm entre las manchas, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Lagartija B
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un collar lagartija rosa para que vistas diferente

Con este collar lagartija rosa te vas a sentir diferente.

Porque es un collar hecho a mano y no lo vas a ver en ningún otro sitio. Sólo en mi tienda online de artesanía.

Lo que te ofrece son collares pintados a mano. Por eso, porque están hechos a mano te puedo asegurar que no lo vas a ver en ningún escaparate.

Si echas un vistazo a la foto de esta página, si miras con detenimiento este collar verás que es un objeto muy original.

Un complemento de moda. Para que te lo pongas en cualquier ocasión. Estoy seguro de que vas a concentrar todas las miradas y te van a preguntar de dónde lo has sacado.

Soy María Jesús Vercet y me encanta hacer este tipo de collares para mujer. En esta tienda online también verás bolsos igualmente artesanos. Bolsos que sólo hago yo con un diseño único.

Porque una de mis intenciones es que no llevemos todas lo mismo. Ya sabes que cuando entras en una gran superficie comercial puedes comprar todo tipo de complementos de moda.

Pero todos son iguales.

No voy a negar lo evidente. Son productos más baratos que los míos porque están hechos en masa.

Por eso, por si quieres huir de lo que lleva la gran mayoría deberías mirar mis productos. Repito. Todos hechos con mis manos.

Collares artesanos con incrustaciones de Swarovsky

Lo primero que hago a la hora de elaborar estos collares es sacarlos del molde. Un molde que he confeccionado yo misma, claro.

Después lo cubro de un pegamento especial. Una vez seco es el momento de pintarlos. Los cubro con las manchas que puedes ver en la fotografía.

Una vez seca la pintura es cuando pongo el ojo de esta simpática lagartija y relleno el cuerpo con 15 cristales de Swarovsky.

Estos cristales son muy apreciados y a todos nos gusta. Realzan cualquier objeto decorativo y no son especialmente caros.

Todavía no hemos acabado. Ahora viene una de las operaciones más delicadas como es el hacerlos dos pequeños orificios para poder ponerle el lazo con el que colgarte este collar.

Es un proceso laborioso pero que me llena de gran satisfacción. Es gratificante saber que estás fabricando algo único, algo que no vas a ver en ninguna tienda más.

Como ves te he explicado todo el proceso de elaboración. Me encanta mi trabajo.

De hecho, soy una fan de todo lo que lleve el apellido artesano. Todo artesano tiene un gran mérito porque trabaja única y exclusivamente con las manos.

Para acabar sí que me gustaría pedirte que si tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en descolgar el teléfono y llamarme. Si no dispones de mucho tiempo también me puedes enviar un correo electrónico. Ya verás como mi respuesta es inmediata.

 

Productos Relacionados