Collar hecho a mano lagartija verde

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas de la lagartija pintadas también con purpurina, llevan 15 cristales de Swarovsky de 4 mm entre las manchas, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: largartija D
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collar hecho a mano lagartija verde, un complemento de moda único

Es único. Sólo tú lo vas a llevar. Te voy a hablar de mi collar hecho a mano al que he bautizado como lagartija verde.

¿Qué por qué lo he bautizado así? Pues en cuanto veas la fotografía lo vas a ver de manera evidente. Porque tiene forma de lagartija, por supuesto.

Es un collar artesano muy original. A veces hago mis collares con el molde de la lagartija y a veces opto por los collares con forma de camaleón. Son los dos modelos que realizo.

Para mí son igual de divertidos y de simpáticos. ¿Qué tal si les echas un vistazo y me das tu opinión? Yo estaré encantada de que lo hagas.

Como ves, estás de lleno en una tienda online de artesanía. Y contemplarás estos collares en forma de lagartija y camaleón o bien bolsos con forma de muñeca la mar de simpática también ¿verdad?

¿A qué no has visto nada igual? Y tampoco lo vas a ver en los grandes centros comerciales ni en las tiendas de bisutería. Sólo las tendrás en mi tienda online y todos, absolutamente todos, están hechos a mano.

Todo empezó como un hobby. Como puedes comprobar me encantan las manualidades. Empecé y empecé y seguí. Y un día que preguntó que por qué no ponerlos a la venta.

Aquí estoy. Presentándote mis productos.

Cuándo ponerse este collar hecho a mano lagartija verde

Para cualquier momento. Para cada ocasión que se te presente. En tu día a día o en una ceremonia.

Lo puedes llevar en multitud de ocasiones. Seguro que tienes un fondo de armario espectacular y estoy segura que este collar lo va a realzar.

Te pongas lo que te pongas lo que me comentan mis amigas/clientas que ya lo han comprado es que son el centro de todas las miradas. Por su originalidad.

Es lógico. Al ser un objeto de artesanía no lo vas a ver en ninguna otra parte.

Una de mis intenciones siempre ha sido alejarme un poco de las modas y las tendencias que yo llamo masivas. Lo que te he dicho antes. Que no puedas encontrar mis collares y mis bolsos en ninguna otra tienda. Sólo en la mía.

¿Estás cansada de llevar todo lo que lleva la gran mayoría de personas? Entonces entra a mi tienda online y elige uno de mis collares o bolsos hechos siempre a mano.

Cómo hago estos collares

Ahora te voy a explicar algunos de mis secretillos. Es decir, cómo hago este y todos los demás collares que verás expuestos aquí, en esta tienda virtual.

También puedes ver los videos que verás en la página de inicio. Así te puedes hacer una idea incluso más exacta.

Lo primero que hago es rellenar el molde. Una vez esté seco lo saco de su armazón y me pongo a pintarlo.

Gotita a gotita. En esta ocasión el color es el rojo. Hay que tener mucho cuidado con no esparcirla y arruinar la creación.

Una vez está puesta la pintura es el momento de colocar los cristales de Swarovsky. Primero el grande, que coincide con el ojo y luego en el resto del cuerpo hasta un total de 15.

Este tipo de cristales les dan un no sé qué que me encanta. No son excesivamente caros y lucen que es un primor. Seguro que tú ya sabes de lo que estoy hablando.

Y una vez colocados estos cristales viene el momento más crítico para mó que no es otro que hacer dos pequeños agujeros para colocar el lazo.

Es todo. No es muy complicado pero lleva su tiempo.

¿Qué te parece? ¿Espero tu visita en mi tienda online para comprarme este collar de mujer?

¿Tienes alguna duda o pregunta que hacerme? Sería estupendo que me llamaras o que me escribieras un correo electrónico. Yo te explico lo que quieras encantada. Si me llamas por teléfono, mejor que mejor. Así charlamos un ratito e incluso nos conocemos, ¿vale?

Productos Relacionados