Collar hecho a mano lagartija roja

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas de la lagartija pintadas también con purpurina, llevan 15 cristales de Swarovsky de 4 mm entre las manchas, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: lagartija C
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collares artesanales originales para ser diferente

Te voy a presentar mi collar hecho a mano modelo lagartija roja. ¿Crees que es original?

Con ese propósito lo he elaborado. Para que pienses que es un complemento de moda que se sale de las líneas que puedes ver en muchos grandes centros comerciales.

Estos collares de mujer que puedes ver en mi tienda online de artesanía quieren salirse de todas las pautas.

Para que lleves algo único y exclusivo y nos alejemos un poco de la moda de masas. Cada collar es diferente porque está hecho de manera manual. No podrás ver dos igual y eso es lo que pretendo.

Un toque diferente en tu manera de vestir.

¿Te parece también que es un collar simpático? A mí también. Y créeme que lo puedes llevar en cualquier ocasión. En tu día a día, pero también si te han invitado a cualquier fiesta sea poco formal o muy formal.

Todo lo que elaboramos con nuestras propias manos tiene algo especial. Es una gran satisfacción la que siento cuando acabo uno de mis collares artesanales.

Echa un vistazo a todos mis collares. Tengo modelos que llamo lagartijas y otros que son camaleones.

De paso, también me gustaría que vieses los bolsos hechos a mano que tengo en mi página web. Igual de originales que los collares y que te pueden servir para cualquier ocasión. Y, como no, para guardar todos tus objetos personales. Son muy funcionales, ya lo verás.

Collares artesanales con incrustaciones de Swarovsky

Ha llegado el momento de decirte cómo hago estos collares. Lo primero que tengo que hacer es un molde de la figura de esta lagartija tan simpática.

Una vez esté seco este molde le pongo un  pegamento especial por toda la superficie. He de esperar a que se vuelva a secar antes de coger el pincel y empezar a pintarla.

En esta ocasión he decidido que el color sea el rojo. Se pinta gotita a gotita y con mucho cuidado para que la pintura no se esparza más de lo que deseo.

Vamos ya a ponerle los cristales de Swarovsky. Empiezo siempre por el ojo, que es el más grande y luego coloco otros quince por todo el cuerpo. Los cristales de Swarovsky es algo que a todas nos gusta.

No sé muy bien explicar la razón pero quedan la mar de bien no sólo en mis collares y bolsos sino en otros muchos complementos de moda de mujer. Sólo me queda una operación a la que le tengo auténtico pavor.

Es hacer los agujeros para colocarle el lazo para poder ponérselo en el cuello. Si me equivoco un poco o no estoy lo suficientemente concentrada se puede romper el molde y todo el trabajo se habrá echado a perder.

No dejes de comprar mis collares de artesanía

Espero que me los compres. Claro está que para mí es una gran satisfacción poder venderlos a mis clientes/amigas.

Ya sé lo que me vas a decir. Que son algo más caros que muchas piezas de bisutería que puedes encontrar en un montón de tiendas.

Pero lo cierto es que su gran ventaja es que no vas a ver a nadie más llevando un collar como éste. Es un collar personalizado para ti y en ello pienso cuando me pongo manos a la obra.

Pues bien. Ya te he contado mis pequeños secretos. Te he contado mis objetivos cuando hago estos collares y también te he explicado cómo lo hago.

Pero me encantaría que me llamaras por teléfono o que me escribieras un correo electrónico y que me dijeras qué te parecen mis complementos de moda.  A mí me encanta el trato directo con mis clientas. ¿Te pones ya en contacto conmigo?

Productos Relacionados