Collar hecho a mano camaleón verde con fondo verde.

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas del camaleón pintadas con purpurina, lleva cristales de Swarovsky de 4 mm, el ojo también de Swarovsky de 14 mm, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: camaleón G
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collares hechos a mano exclusivos pensando sólo en ti

Mis collares hechos a mano son exclusivos y los he hecho pensando sólo en ti.

Es decir, en la mujer que no quieres seguir los dictados de la moda “masiva”.

¿A qué me refiero por moda “masiva”? Pues esa en que se fabrican millones y millones de productos a la vez y son miles y miles de mujeres las que llevamos lo mismo. A eso me refiero.

No te voy a engañar, claro. Estos productos fabricados en las grandes líneas de producción son más baratos de los que vas a encontrar aquí, en mi tienda de artesanía.

Pero, ¿crees que vale la pena alejarse un poco de lo que lleva la mayoría?

Yo creo que sí y por eso me estoy dedicando a elaborar de manera artesana estos collares hechos a mano.

Por cierto, también elaboro a mano mis bolsos. Luego hablamos un poco de ellos si quieres. Ahora voy a decirte cómo hago estos collares para mujer.

Collares hechos a mano y con cristales de Swarovsky

Ahora te voy a explicar un poco cómo se hacen estos collares.

Lo primero que hago es fabricar un molde. Luego relleno este molde con resina hasta que tiene la forma de este simpático camaleón.

Por supuesto que tengo que esperarme a que esté bien seco. Una vez bien seco lo pinto a mano. En este modelo he elegido el color verde y el fondo, como puedes ver en la foto que acompaña esta página también es verde. En algunas ocasiones opto por un fondo blanco. También es chulo. El contraste blanco-verde queda la mar de majo.

¿Sabes cómo están hechas las manchas del camaleón? Utilizo las purpurina y luego le inserto los cristales de Swarovsky. Son cristales de 14 milímetros.

Los cristales de Swarovsky tienen algo que a todas nos gusta. Año tras año sacan colecciones muy interesantes y que no son excesivamente caras y que nos vienen de perlas para combinar con otras piezas. Yo siempre opto por ellos porque son garantía de éxito.

Ya sólo me falta una cosa para que esté collar esté listo. Hacer unos pequeños agujeros en el molde para poder engarzar la cinta. Este trabajo también es algo delicadillo, porque si te vas un poco acabas rompiendo el molde.

Combina estos collares con los bolsos artesanos

¿Qué te parecería combinar estos collares artesanos con bolsos no menos artesanos? También los hago con mis manos y los puedes ver también en esta tienda.

Si le has echado un vistazo verás que también son muy originales y que como los collares también están alejados de la moda masiva.

No te preocupes. Son igual de funcionales que cualquier otro bolso de mujer. Aquí también podrás meter todos tus objetos personales.

Si tuviera que definirlos de alguna manera diría que están más cerca de los shoopers que de los bolsos de mano y que te los puedes llevar para tu día a tía siempre siendo original.

Pues esto es todo lo que te quería contar sobre este collar y algo sobre mis bolsos. Todo está hecho a mano de manera artesanal. Y lo único que espero es que te gusten.

Pero si tienes alguna pregunta que hacerme o te ha quedado alguna duda sobre el proceso de fabricación de estos collares y bolsos no dejes de descolgar el teléfono y llamarme. O bien me escribes un correo electrónico. Ya verás cómo mi respuesta es inmediata. Y de paso charlamos un rato, ¿vale?

 

Productos Relacionados