Collar hecho a mano camaleón verde con fondo blanco

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas del camaleón pintadas con purpurina, lleva 15 cristales de Swarovsky de 4 mm, el ojo con cristal de Swarovsky de 14mm , engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: camaleón H
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collares hechos a mano exclusivos pensando sólo en ti

Son exclusivos y pensando solamente en ti. Así son mis collares hechos a mano. Tanto este que te estoy presentado ahora mismo como el resto que verás en mi tienda de artesanía.

Seguro que estás preguntando: ¿y por qué esta mujer está haciendo este tipo de collares que, la verdad, se salen un poco de lo habitual?

Es cierto que se salen de lo habitual pero es que mi intención es alejarme y alejarte de la moda masiva. De esa que puedes ver en cientos y cientos de escaparate. Al final todas llevamos lo mismo y cansa un poco, ¿no crees? Miles y miles de productos iguales y no nos diferenciamos unas de otras.

Este es uno de mis objetivos. Que lleves un collar de mujer diferenciado. También, a poco que eches un vistazo verás bolsos de mujer que tienen el mismo objetivo. Diferenciarnos un poco las unas de las otras.

El otro motivo es que me encanta el mundo de la artesanía. También porque se diferencia, y mucho, de la fabricación industrial. Y apoyar a los artesanos de la zona es también favorecer la economía local.

No. No quieres ocultar nada. Claro que sé que este collar hecho a mano artesano es más caro que las bisuterías que puedes encontrar en cualquier mercadillo. No hace falta que te lo diga yo porque lo puedes ver en el precio.

Collares artesanales con cristales de Swarovsky

Bueno. Y ha llegado el momento de explicarte cómo hago yo estos collares.

El molde, su fabricación es lo primero. En cuanto lo tengo listo lo que hago es rellenarlo de resina y ya veo como empieza a tomar forma este simpático camaleón.

Ahora me tomo un respiro porque tengo que dejar que esté todo bien seco. No me importa esperarme lo que haga falta porque a continuación, una vez seco, viene una de las labores más delicadas como es pintarlo.

En este modelo he elegido el color verde con fondo blanco.  A veces lo invierto y el fondo también es verde.

Echa un vistazo porque también los verás de esta guisa. Así ya tienes donde elegir. En cualquiera de los dos casos el contraste de verde y blanco queda la mar de bien. ¿Estás de acuerdo conmigo?

¿Sabes cómo están hechas las manchas del camaleón? Utilizo la purpurina y luego le inserto los cristales de Swarovsky. Son cristales de 14 milímetros.

Los cristales de Swarovsky tienen algo que a todas nos gusta. Año tras año sacan colecciones muy interesantes y que no son excesivamente caras y que nos vienen de perlas para combinar con otras piezas. Yo siempre opto por ellos porque son garantía de éxito.

Ahora viene otra de las tareas delicadas como es la de hacer unos pequeños agujeritos en el molde para colocar la tira de tela. Un pequeño despiste y me toca empezar a hacerlo todo de nuevo. Máxima concentración y cinco sentidos puestos.

Pues ya está. Esto era lo que te quería contar sobre este collar de mujer hecho a mano de manera artesanal. Lo que me encantaría es que si tuvieras alguna duda o alguna pregunta que hacerme descolgaras el teléfono y me llamaras. ¿Vas muy liada y prefieres escribirme un correo electrónico? Lo contestaré también de manera inmediata. Me encanta el trato directo con mis amigas-clientas.

Productos Relacionados