Collar hecho a mano camaleón rosa

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas del camaleón pintadas con purpurina, lleva 15 cristales de Swarovsky, el ojo con cristal de Swarovsky de 14 mm, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: camaleón I
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collar hecho a mano  modelo único de Camelón Rosa

Este es el modelo Camaleón Rosa. No hay secretos. Enseguida, cuando veas la foto, sabrás porque recibe este nombre este collar hecho a mano Camelón Rosa. No hay secreto, ¿verdad?

Lo que quiere compartir contigo es mi secreto de por qué me dedico, en mis ratos libres,  a hacer estos collares exclusivos y artesanales. Todo está hecho con mis propias manos y quiere compartirlo contigo.

Resulta que yo estoy un poco harta de lo que llamo la “moda masiva”. No sé si me entiendes pero estoy prácticamente convencida de que sí.

Es decir, que vamos a una tienda, a cualquier tienda y lo que compramos lo lleva puesto miles y miles de mujeres como tú y como yo. ¿No te ha pasado nunca?

A mí un montón de veces y por esto me decidí, entre otras cosas, a montar esta tienda de artesanía y a realizar collares hechos a mano como el que estás viendo.

También, y ya lo habrás visto si has echado un vistazo a esta página web también tienes unos bolsos igualmente hechos a mano. Siguen la misma línea si te has fijado un poco.

Collares artesanos fuera de lo habitual

Pues bien. Como puedes ver, este collar de artesanía se sale de lo habitual. Se sale de eso que he llamado yo moda masiva.

Para que lo tengas tú y que sea un objeto exclusivo. Porque lo cierto es que no encontrarás dos iguales en el mercado. Cada uno de los que sale de mi casa es único y exclusivo.

Sólo tienes que combinar con lo que más te guste en tu fondo de armario. Pero lo cierto es que quedan bien con todo.

¿Qué cuando lo puedes utilizar? En cualquier ocasión, sin duda. En tu día a día o  para sorprender en una fiesta. ¿Quién te lo impide? Sé atrevida y llévate ya este collar artesano. ¿Hacemos trato ya?

Un collar artesano con cristales de Swarovsky

Y ahora voy a contarte un poco cómo hago estos collares de mujer.

Claro que lo primero que ha de haber es un molde. Un molde que también he hecho con mis propias manos.

El molde de este simpático Camelón.

En cuanto lo tengo lo relleno completamente de resina. Es el primer paso pero enseguida se ve la forma que irá adoptando, claro.

Ahora me tomo un pequeño descanso porque tengo que esperar a que todo esté bien seco para continuar con mi labor.

Toca pintarlo y darle ese aspecto que estás viendo en la fotografía. Un toque moderno y original, sin duda.

Las manchas del camaleón están hechas de purpurina. Una vez hechas es cuando toca incrustar los cristales de Swarovsky.

En total lleva 15 de estos cristales.

No sé por qué pero los cristales de Svarovsky nos encantan a todas. No son caros pero dan mucho glamour, no tan sólo a mis camaleones y lagartijas sino a un sinfín de creaciones.

Toca otro momento delicado como es el de hacer unos agujeros donde introducir el lazo. Operación complicada porque si me equivoco todo el trabajo hecho se va a la papelera.

Y esto es todo. Así se hacen mis collares hechos a mano. Tengo que confesarte que me lo paso bien. Que me sirve incluso de relax y distracción.

Ahora me encantaría que me llamaras o me escribieras un correo electrónico si te ha quedado alguna pregunta que hacer o si tienes alguna duda. Lo que me encantaría, claro está, es que compraras este collar hecho a mano. Pero no estaría nada mal hablar un ratito contigo.

 

Productos Relacionados