Collar hecho a mano camaleón rojo

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas del camaleón pintadas con purpurina, llevan 15 cristales de Swarovsky de 4 mm, el ojo del camaleón de Swaronsky de 14 mm, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: camaleón J
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collar hecho a mano camaleón rojo elaborado pensando sólo en ti

¿Estás buscando cosas originales, cosas que no lleve la mayoría de la gente? ¿Te gustan las cosas que están hechas con las propias manos? Pues echa un vistazo a este collar hecho a mano.

Elaborado artesanalmente de principio a fin.

Es el modelo que he bautizado como camaleón rojo.

Un simpático camaleón que te lo pondrás en el cuello y estoy más que segura que no vas a pasar desapercibida.

Por su forma, por su color.

En definitiva porque no lo habrás visto jamás en una tienda.

Es uno de mis collares artesanos.

Puedes ver más. Pero siempre trabajo sobre formas de lagartija y camaleón. Es una de mis debilidades, qué le vamos a hacer.

Por cierto, no sólo verás collares hechos a mano. También dedico mi tiempo a elaborar no menos simpáticos bolsos hechos a mano de manera artesanal.

Lo cierto es que es mi gran vocación.

Pero una vocación que nace de haber observado que muchas de nosotros llevamos lo mismo.

Cosas compradas en grandes superficies comerciales.

Sí. Es cierto. Son bolsos y collares de mujer mucho más baratos de los que vas a poder adquirir aquí.

Pero no me digas que no es como una especie de “dictadura” en el mundo de la moda.

A mí me gustaría huir de esa dictadura. ¿Y a ti?

¿Te gustaría romper con estas normas no escritas?

Pues una buena manera es empezar comprándome mis collares y bolsos hechos a manos. Bolsos y collares de mujer. La que quiere algo diferente.

Cristales de Swarovsky en mis collares hechos a mano

Ya te he explicado una de mis motivaciones para dedicar mi tiempo a la elaboración de estos collares hechos a mano de manera artesanal. Y también bolsos, no lo olvides. Es el momento de decirte, de explicarte cómo los hago.

En primer lugar cojo el molde bien del camaleón o de la lagartija y lo relleno con resina. Ahora toca esperar a que se seque. Una vez seca lo extraigo y me pongo manos a la obra.

Lijo el molde. Que no quede ninguna imperfección. De lo contrario es posible que la pintura no se pegue como es debido. A mí me encanta pintar, qué le vamos a hacer. Así que lo que viene a continuación es como un pequeño placer. Pintar este camaleón con gotitas rojas.

Lo que más preocupación me da es tener que hacerle las incisiones a este collar para luego colocar la cinta para que podamos colgárnoslo al cuello. Un pequeño error, y adiós molde y adiós a todo el trabajo.

Como un pequeño trabajo de precisión toca por último colocar los cristales de Swarovsky. Entre el ojo y el cuerpo lleva 15. Puestos uno a uno, claro. Después coloco la cinta y ya está listo para lucirlo. No es un trabajo complicado pero, no creas, lleva su tiempo. Pero, claro, sarna a gusto no pica, ¿verdad?

Collares de mujer para sentirte diferente

Es una manera de sentirte un poco diferente.

Digo el hecho de comprar estos collares hechos a mano.

Huyendo de los dictados de la moda.

¿Cuándo y dónde ponértelos?

Soy de la opinión que estas artesanías están hechas para todo tipo de ocasiones y que lucen con cualquier vestido.

Ya te digo yo que no vas a pasar desapercibida. Me lo dicen muchas amigas que ya me lo han comprado y les preguntan que de dónde lo han sacado.

Pues ya está. Es todo lo que te quería contar sobre estos collares hechos a mano de manera artesanal. Sólo me queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacerme o te queda alguna duda, sólo has de descolgar el teléfono y llamarme. O bien escribirme un correo electrónico. Ya verás qué rápida es mi respuesta y ya verás como seguro que hacemos trato.

Productos Relacionados