Collar hecho a mano camaleón fondo azul

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas del camaleón pintadas también con purpurina, llevan 15 cristales de Swarovsky de 4 mm, el ojo del camaleón es también de Swarovsky de 14 mm, engarzado con lazos del mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: camaleón E
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El más original collar hecho a mano que jamás habrás visto

Un collar hecho a mano la mar de original. Realizado artesanalmente.

Que este collar esté hecho a mano y que esté realizado artesanalmente significa que no vas a encontrar otro igual en el mundo.

Estamos hablando de un trabajo artesanal y por tanto alejado de cualquier producción industrial.

Así que si tú estás cansada de ponerte lo que lleva la gran mayoría de mujeres debes fijarte en este collar modelo camaleón azul que te estoy ofreciendo en mi tienda online de artesanía.

Debo confesarte una cosa. Me lo paso en grande confeccionando collares exclusivos para ti. Y también me lo paso en grande cuando fabrico mis propios bolsos para mujer. ¿Qué todavía no has visto mis bolsos? ¿Y a qué estás esperando para echar un vistazo a mi sección de bolsos también artesanos?

Características de este collar hecho a mano

Te puedo asegurar que es un collar totalmente original. Soy yo misma la que hago los moldes de estos simpáticos camaleones.

Te voy a explicar como lo hago. No voy a tener secretos para ti, por supuesto.

Todos los collares que vas a ver aquí están hechos con resina.

Como te he dicho antes, yo misma hago el molde y lo relleno con esa resina. He de esperar un tiempo a que todo esté solidificado.

El siguiente paso es sacar el molde y lijarlo. Después toca uno de los trabajos que más me gusta que es pintarlo. Las pequeñas incisiones para colocar la cinta la tengo que hacer con un pequeño taladro y por supuesto que voy con mucho cuidado.

Collares artesanales con cristales de Swarovsky

Pero no acabo aquí. Porque me encantan los cristales de Swarovsky. Y como a mí me encantan también son parte de este trabajo artesanal.

Este que te estoy mostrando lleva 15 cristales de Swarovsky de 4 milímetros cuadro. Ya ves, una pieza artesanal no exenta de cierto lujo. ¿Te gusta?

¿Y por qué me gustan tanto los cristales de Swarovsky? Muy sencillo. Porque considero que son cristales muy luminosos, más que la mayoría. Eso es porque están creados con una serie de capas que le otorgan ese aire tan especial.

Ya sabes que este tipo de cristales los vas a poder encontrar en un montón de objetos. Collares, pendientes, bolsos…

Cuando tengas este collar entre tus manos verás que crean efectos muy diferentes y la mar de chulos.  En algunos podrás ver un aurora boreal, en otros un arco iris.

No hay duda de su belleza. Por eso son tan utilizados. Y yo tampoco me he podido resistir a ellos.

Artesanía, la mejor forma de diferenciarse

Comprar productos artesanos es la mejor forma de diferenciarse del resto. Dejemos de lado de vez en cuando la producción industrial y apoyemos a los artesanos que fabrican sus propios objetos con sus propias manos. Es la manera que tienes de sentirte única y diferente.

Quiero que compres este collar artesano. Este simpático camaleón. Pero me gustaría invitarte a que vieras también mis collares que tienen forma de lagartija. Y también mis bolsos, que al igual que los collares están hechos con mis manos.

Y ya está. No te quiero entretener más. Sólo me queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacerme o tienes alguna duda sobre este collar o alguno de mis productos tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarme. A mí me encanta el trato directo con los clientes a pesar de que te esté hablando desde una página web. Y, oye. Si vas muy atareada también me puedes escribir un correo electrónico. Yo te voy a contestar con la misma rapidez.

Productos Relacionados