Collar artesano hecho a mano lagartija azul

Hecho con resina, pintado a mano, las manchas de la lagartija pintadas también con purpurina, llevan 15 cristales de Swarovsky de 4 mm entre las manchas, engarzado con lazos en el mismo color.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Lagartija A
  • Más en Collares hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Diferénciate con este Collar artesano hecho a mano lagartija azul

Si buscas diferenciarte entonces sí. Entonces echa un vistazo a este Collar artesano hecho a mano lagartija azul.

Te quiero hacer una pregunta: ¿Estás cansada de llevar lo que se pone la mayoría?

¿No te gustaría encontrar objetos hechos a mano, objetos de artesanía a unos precios más que razonables?

Y, sobre todo, ¿de una estética poco vista o, quizá jamás vista?

Si todas tus respuestas a estas preguntas han sido afirmativas entonces sí que te conmino a que sigas leyendo estas líneas. Porque te voy a explicar por qué hago con mis manos esta Collar artesano hecho a mano lagartija azul y también cómo lo hago. ¿Te parece?

Motivos para comprar este Collar artesano hecho a mano lagartija azul

Los motivos para que me compres este collar hecho a mano ya te los puedes imaginar si has respondido a las preguntas anteriores.

Porque no me gusta lo que yo llamo la “moda masiva”.

Es decir, ir a comprar cualquier complemento de moda y ver a los pocos días que todo el mundo lleva uno igual.

Al final me disgusta esta uniformidad.

Son las grandes cadenas comerciales las que lanzan un determinado objeto y lo hacen popular, tan popular que todo el mundo lo lleva.

Lo dicho. A mí eso me disgusta.

Y por eso me puse a fabricar mis collares hechos a mano.

Y también me he dedicado a elaborar con mis manos unos bolsos de mujer que, al igual que los collares, no vas a encontrar en ningún escaparate.

Es cierto y no lo voy a negar. Si compras collares y bolsos “dictados” por las grandes cadenas comerciales te van a resultar mucho más baratos.

Los que yo fabrico son más caros. Pero no te creas. Échales un vistazo al precio y ya verás como también son más que asequibles.

En qué ocasiones llevar este Collar artesano hecho a mano lagartija azul

Como no podía ser de otra manera, yo llevo mis collares artesanos. Y los llevo para cualquier ocasión. Para mi día a día y también para ir a cualquier evento, por muy formal que sea.

Como con todos los collares todo va a depender un poco del fondo de armario que tengas. Pero gracias a sus colores y sus formas ya te puedo avanzar que no vas a tener ningún problema en llevarlos.

Modo de elaboración de los collares hechos a mano

¿Cómo están hechos? Pues enseguida te lo explico. Primero hay que hacer un molde con la forma de esta simpática lagartija.

A continuación cojo este molde una vez esté completamente seco y le ponga un pegamento especial por toda su superficie.

Hay que volver a esperar que se seque. Que esté completamente seco.

Y ha de estar seco porque a continuación lo pinto de este color azul. Gotita a gotita. Y a esperar de nuevo que se seque.

Es el momento de ponerle los cristales de Swarovsky. Primero el grande del ojo y luego hasta quince repartidos por todo el cuerpo.

No sabemos muy bien por qué pero a todas nos gustan los cristales de Swarvsky. Tienen un algo indescriptible que hace que cualquier pieza, aunque sea un objeto de artesanía sea muy elegante.

Una de las operaciones más delicadas es hacer un par de agujeros en las esquinas para poder colocar el lazo. Porque, claro, sin ese lazo, no hay manera de ponérselo en el cuello. Si me equivoco aquí, adiós a todo el trabajo realizado.

Pues ya está. Ya te he explicado por qué hago este Collar artesano hecho a mano lagartija azul y también  cómo lo hago. A mi me encantaría poder enviártelo a tu casa. Pero si todavía tienes alguna pregunta no dudes en coger el teléfono y llamarme. Si vas muy liada  -que no es raro en los tiempos que corren- también me puedes escribir un correo electrónico. Yo estaré encantada de charlar contigo o contestarte.

Productos Relacionados