Bolso hecho a mano modelo Samanta

Hecho a mano con cuero, pelo con coletas, ojos verdes, vestido con tachuela plateada y cadena plateada también.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bolart 1
  • Más en Bolsos hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bolso hecho a mano Samanta súper original y divertido

El Bolso hecho a mano Samanta es una de mis creaciones artesanales y que estoy segura que te va a encantar.

Es un bolso de mujer muy divertido y que te va a servir para llevar en cualquier ocasión.

Además de su originalidad y de ser un modelo que sólo llevarás tú también es muy funcional. Podrás llevar en él todos tus objetos personales.

Quizá te estés preguntando por qué comprarme un bolso hecho a mano. Pues voy a ver si te convenzo.

Si estás un poco harta de llevar lo que llevan la mayoría de las mujeres. Esta es la primera razón que te voy a dar.

Es una buena manera de resaltar tu manera de ser porque estoy segura de que eres una persona muy original, como lo son mis bolsos y también mis collares.

No dejes de echar un vistazo también a mis collares y luego me cuentas qué te parecen.

La segunda razón es que estás ante un producto artesanal y todo está hecho a mano, por mis manos. De hecho si has entrada a mi página web te habrás dado cuenta de que estás en una tienda de artesanía online.

La confección del Bolso hecho a mano Samanta

¿Cómo están confeccionados? Son bolsos de piel. Este y todos los que vas a encontrar en esta sección. Yo misma soy la que va a comprar la piel a fábricas de la zona, las corto y confecciono mis bolsos artesanales para ti.

Por cierto, que tengo la suerte de vivir muy cerquita de Elda y Petrer en donde encuentro magníficas pieles. Estas dos localidades son muy conocidas por la fabricación de zapatos.

Pongo el fieltro y confecciono  las caras. En estos bolsos de moda las caras son serigrafías personalizadas y únicas. A continuación hay que coser las partes, poner las cremalleras y las tachuelas.

Como puedes comprobar todo está hecho a mano. Bolsos originales hechos de manera artesanal. Y créeme, lleva su tiempo. Pero no me quejo. Lo cierto es que disfruto con esta tarea pero lo que más disfruto es poder compartir contigo mis creaciones.

Si te gustan los productos artesanales seguro que te gusta mi tienda y espero que me compres este bolso hecho a mano Samanta. A diferencia de las grandes superficies sabrás a ciencia cierta quién lo ha fabricado. ¿No estás cansado de no marcar la diferencia? Con mis bolsos y collares lo vas a conseguir.

Sólo me queda decirte que si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacerme cojas el teléfono y me llames. O bien me escribes un correo electrónico. De paso charlaremos un rato y te preguntaré qué te parecen mis bolsos. Me encantará que me llames y que me digas que te pareces mis bolsos hechos a mano. ¿Qué te parece? ¿Hacemos trato?

 

 

Productos Relacionados