Bolso hecho a mano Mirta

Hecho con piel de pelo de tigre, pelo liso, ojos marrones , vestido con tachuela dorada y cadena dorada también.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Mirta
  • Más en Bolsos hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bolso hecho a mano Mirta exclusivo para ti

El Bolso hecho a mano Mirta es exclusivo para ti.

De hecho todos nuestros bolsos hechos a mano son exclusivos. Porque son productos artesanales.

Son modelos únicos. Si estás cansada de lo que llevan la mayoría este bolso hecho a mano Mirta seguro que te interesa.

Está hecho a mano. Todo es artesano y original por eso te podemos asegurar que no verás ninguno igual.

¿Y cómo está hecho?

Este bolso de mujer están confeccionados con la mejor piel. Piel que está comprada en las localidades de Elda y Petrer. En estas dos ciudades se fabrica una gran parte de la piel que se utiliza para hacer calzado de alta calidad, tanto en Elda como en Petrer y Elche. Yo misma me encargo de elegir la piel para la confección de mis bolsos.

Evidentemente también soy yo quien hace el patrón de estos bolsos artesanales. Corto y coloco el fieltro. Las caras de mis bolsos son serigrafías personalizadas y también únicas. Después sólo hay que coser todas las partes y poner cremalleras y tachuelas.

Todo está hecho a mano. Tengo que confesarte que la confección de estos bolsos así como los collares que puedes ver en mi tienda online es mi gran afición. Empecé haciéndolos como hobby y luego me planteé que por qué no compartirlos con todas vosotras.

Bolso hecho a mano Mirta también muy funcional

Lo que ya he dicho. Seguramente lo primero que buscas en un bolso es el diseño. Que sea algo diferente y que no esté “visto”. Eso lo vas a conseguir con los que yo confecciono.

Pero también vas a ver que son muy funcionales. Es decir, que te servirán para el propósito que tiene un bolso. Para guardar tus objetos personales.

Son bolsos que tienen una gran capacidad de almacenamiento. No tendrás ningún problema para guardar tus llaves, tu monedero, tu móvil… e incluso te va a caber tu tablet.

Funcionalidad y diseño. Eso es lo que he pretendido aunar en este bolso y en todos los que vas a ver en esta colección.

Y creo que ya te lo he contado todo sobre este bolso. Sólo me queda decirte que si te apetece o si tienes alguna pregunta que hacerme tan sólo me has de llamar por teléfono. ¿Qué te viene mejor escribir un correo electrónico? Pues perfecto. También te contestaré inmediatamente.

Productos Relacionados