Bolso hecho a mano Cloe

Bolso hecho a mano confeccionado con cuero, vestido con tachuelas plateadas con cadena también plateada. Pelo liso y ojos marrones.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bolart 2
  • Más en Bolsos hechos a mano
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bolso hecho a mano Cloe sólo para ti

La primera razón para comprar este Bolso hecho a mano Cloe es que no vas a ver otro modelo igual. Así de claro te lo digo.

Porque cada bolso que confecciones es único y exclusivo.

Si estás cansada de llevar lo que lleva todo el mundo entonces has venido a la tienda de bolsos ideal.

Hago un trabajo artesanal. Todo está hecho a mano. Por eso te puedo decir que no verás dos bolsos iguales. Si te fijas en la fotografía verás que es un bolso muy original. Difícil de clasificar en una categoría.

Cloe (así he bautizado esta nueva creación) tiene unos ojos marrones la mar de simpáticos. Lo he hecho con cuero y su vestido es de tachuelas plateadas y con una cadena también plateada. Para esta ocasión he pensado que mejor acabarla con un pelo liso. ¿Qué te parece mi Cloe? ¿No crees que está pidiendo a gritos que te la lleves a casa?

Bolso hecho a mano Cloe moderno y funcional

Como te he dicho es difícil clasificar a Cloe en un estilo concreto. Son mis creaciones y mis creaciones no siguen una tendencia determinada. Es un estilo propio. Pero si tuviera que clasificarla diría que es un estilo muy moderno. Moderno y original.

Cuando me pongo a diseñar uno de mis bolsos artesanales también pienso que un bolso ha de ser funcional. Así que no te preocupes porque en su interior también vas a guardar todos tus objetos personales, móvil incluido, claro.

¿Para qué ocasiones está pensando que lo lleves? Pues yo te diría que si eres una mujer joven y alegre, de las que afronta la vida con optimismo, lo puedes llevar en cualquier ocasión. Hacia el trabajo o hacia todas esas gestiones que haces diariamente.

Sí que es cierto que si te han invitado a una fiesta, una boda o cualquier otra ceremonia quizá no sea el modelo de bolso más adecuado. Para eso ya están los bolsos de fiesta.

Como ves en la foto este Bolso hecho a mano Cloe no es un bolso de fiesta. Más bien podríamos decir que es un “shopper” porque te van a caber bastantes cosas en su interior.

Pero, te repito. Mis modelos son algo “inclasificables” porque salen de mi sin que me fije en ninguna tendencia. Son así, tal cual me sale.

Bolsos artesanales hechos con cariño

Están  hechos con mucho cariño. Les pongo mucha pasión. Yo misma soy la que va a buscar el cuero y las pieles… y las tachuelas, claro. Yo misma soy la que hace los patrones, los corta, los cose… ¿Y sabes qué? Pues que me lo paso en grande haciendo estos bolsos para mujer. Y me encantaría que tú los llevaras.

Así que empieza por elegir el modelo que más te guste y dale al carrito de comprar. El proceso de compra es muy sencillo y lo tendrás en casa en un santiamén.

Ahhhh!!! Que no se me olvide. Quiero recordarte que también podrás ver collares hechos a mano en esta misma tienda. Y quiero saber tu opinión sobre ellos, ¿vale?

Te he contado todos los secretos de este Bolso hecho a mano Cloe. Espero que te guste. Pero si tienes alguna pregunta que hacerme me encantaría que me llamaras por teléfono. También puedes escribirme un correo electrónico. No dudes que te voy a contestar.

Productos Relacionados